viernes, 23 de mayo de 2014

Recuperaciones THAT'S ENGLISH

Los alumnos que han aprobado y que pueden presentarse a los exámenes del próximo jueves 29 de mayo son los siguientes:

Módulo 7
LOURDES GARCÍA MARTÍNEZ
ROCÍO GONZÁLEZ RUEDA
SERGIO LÓPEZ GUIJARRO
TATIANA MALDONADO DEL CASTILLO
RICARDO PÉREZ LÓPEZ
CARMEN MARÍA ROMERO ROMERO

Módulo 4
DIEGO MARÍN CONEJO
CARMEN MARTÍNEZ ESCOBAR

Módulo 2
GEMMA ADÁN CASTILLA (Has aprobado pero ya sabes que el módulo 3 fue la semana pasada, no hay exámenes de este módulo el jueves)

3 comentarios:

  1. Hola, soy Gemma Adán que me presente al examen del módulo 2. Se me olvido pedirte un certificado de asistencia al examen. ¿me puedes decir que día y hora estarás de la semana que viene en el Instituto Los Viveros y si no te importa me paso a buscarlo? muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma! Estaré hoy jueves 29 de mayo de 16:30 a 19:30. Y si no puedes, el martes tenemos los exámenes orales, pero no sé a qué hora. Lo publicaré en el blog el viernes. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esta tarde me paso a buscarlo antes del examen.
      saludos

      Eliminar