jueves, 14 de marzo de 2013

Orales Módulo 8

Los alumnos que han aprobado la parte escrita y deben presentarse al examen oral son los siguientes:

 17:00  Raquel Rueda y Julia Fernández

18:10  Rocío Álvarez Rodríguez y Félix Bandrés
18:20  Javier González Martín y Manuel Alejandro Leal Calero
18:30  Mario Pastor y Eduardo Manuel Segura
18:40  MªGracia Márquez

     Los alumnos que hayan suspendido pueden revisar su examen de 18:45 a 19:00 este mismo lunes o en la próxima clase. Os recuerdo que este miércoles 20 de marzo no habrá clase, nos vemos el miércoles después de semana santa.  Un saludo

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, Esther.

    Soy Luis Pastor, alumno de 3ºE y el pasado miércoles me presenté al examen del módulo 8. He visto que hay un alumno aprobado que se llama Mario Pastor pero en la lista de alumnos de este grupo que publicaron a principio de curso la única persona con ese apellido soy yo. Me gustaría saber si ha habido alguna confusión en los datos (imagino que no) para saber si tengo que presentarme al examen oral del próximo lunes.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, siento decirte que el alumno que ha aprobado es Mario Pastor de 3ºF, los dos grupos están mezclados a la hora de hacer los exámenes. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Esther, mi caso es más grave, me he presentado hoy al instituto dispuesta a hacer el examen oral, porque estaba totalmente convencida de que era hoy, y que por eso no había clase, y me he encontrado con el sitio vacío. No encuentro tu correo por ninguna parte. ¿Hay alguna forma de comunicarme contigo en privado? A ver si es posible hacer algo, aunque me temo que no. Merecido me lo tengo.. Saludos

    ResponderEliminar